Manuel Prior Garcia

A veces es complicado hablar de uno mismo, a mi se me da fatal.

Me llamo Manuel, soy de Usagre, por los cuatro costaos. Allí está mi gente y mi retiro, donde mejor estoy y estaré.

A veces también es dificil distinguir y saber si un artista nace o se hace, en mi opinión creo que nace, con ese don, con esa habilidad, y luego el trabajo lo depura y lo lleva a la máxima sencillez. Otros, como mi caso, tenemos que trabajar el doble pues carecemos de esa virtud. A pesar de todas esas dificultades, quieres crear y expresarte, con la máxima humildad , y entonces nace http://www.lazajurda.com, un pequeño puesto callejero virtual donde muestro mi trabajo.

Soy también responsable de este espacio donde te encuentras, de EL BUJERO, así que ya sabéis a quién dirigir vuestras quejas y sugerencias. Espero que El Bujero os sea útil y agradecer profundamente a todos nuestros colaboradores su disposición, así como nosotros le ofrecemos la nuestra, para crecer y aprender todos unos de otros, creo y pienso que la unión hace la fuerza.

Muchas gracias y entrad en la zajurda

www.lazajurda.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Manuel Prior Garcia

  1. Con razon, Manuel, eres como eres! Yo tambien expuse en la calle, por no tener alternativas. Y que bueno que lo hice! Aprendi humildad. Y que mis obras son Arte, no porquelo dijo un encumbrado, sino porque lo dijeron miles de personas, gente comun, a las que mis obras le comunicaron, sin necesidad de especializacion para comprenderlas. Somos muy similares y creo que podemos ser buenos amigos. Un abrazo

  2. Otro para tí, y si alguna vez necesitais organizar algun taller o algo en lo que pueda echar una mano, aquí estoy, para lo qe haga falta, un saludo!!!!

  3. Hola Manuel, soy Manuel desde la casa de Cultura de tu pueblo, te he estado “navegando” por tu trabajo y por tu descripción de tí mismo, y sabes suna cosa: te acuerdas cuando somos pequeños y se dice sobre todo cuando se tiene dos niños y se dice de uno que es muy inteligente y otro muy trabajador, pues lo mismo te digo sobre el arte, yo también creo que se nace con ciertas facultades y eso no se puede enseñar, pero al igual que con los estudios, vale más el que quiere que el el que puede, ya que con el esfuerzo se consigue más que con la inteligencia o con las habilidades o facultades.
    De todas formas me ha parecido muy interesante lo que tienes colgado en la red y sobre todo yo no sabía que tuvieras esas facultades. Me alegro que en Usagre haya gente con habilidades culturales aunque tu digas que eso se te haya enseñado, también debes de tener algo de facultades porque yo eso no podría hacerlo. Un saludo ¡Manué!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s