Arte Maya Pipil

 http://www.artemayapipil.com/Home.htm

Artesanía producida en EL SALVADOR, originalidad y calidad, acercándonos el mundo maya y toda su simbología.

 Artesanías de El Salvador S.A. de C.V. nace en el año de 1975, como una sala de ventas formal de artesanías y artículos de recuerdo en el entonces nuevo centro comercial Metrocentro en San Salvador, motivada por el incipiente apoyo al turismo en ese año, donde incluso El Salvador fue promovido internacionalmente con el concurso Miss Universo.

Con el paso de los años, y a pesar de los inconvenientes naturales y políticos, la empresa se logra consolidar, expandiéndose y colocando salas de venta en el Aeropuerto Internacional El Salvador, San Miguel, Santa Ana y en los sitios arqueológicos San Andrés y Joya de Ceren.
En 1995 se decide crear una nueva empresa que se encargará de la producción de artesanías y nace ARTE MAYA PIPIL S.A. DE C.V. (ARMAPI).
ARMAPI hace esfuerzos de exportación, logrando tener clientes en Belice, México y los Estados Unidos.
Actualmente Artesanías de El Salvador posee tres salas de venta en el Aeropuerto Internacional El Salvador. ARMAPI posee una sala de ventas en el Aeropuerto Internacional El Salvador, Museo Nacional de Antropologia David J. Guzman en la Zona Rosa de San Salvador y en Metrocentro San Miguel, a la vez tiene su propio taller artesanal en San Salvador, atienda a la vez a clientes por mayor como lo son salas de venta en hoteles y restaurantes y actualmente busca el mercado de viveros ofreciendo macetas artesanales con diseños propios.
ARMAPI proporciona también el servicio de demostraciones artesanales, logrando dar demostraciones a nivel nacional y a nivel internacional en los siguientes países: Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Alemania, Inglaterra, España e Italia.
MISION:
Promover desarrollo humano por medio de la elaboración, comercialización y promoción de las artesanías y artículos de recuerdo asociados al turismo y cultura del Mundo Maya, ofreciendo a nuestros clientes productos originales y de primera calidad, dando como resultado el crecimiento de nuestra empresa y sus asociados.
VISION:
Consolidarse como una empresa especializada en el negocio de las artesanías y artículos de recuerdo, conservando su esencia a través de una expansión a nivel nacional e internacional, asegurando que nuestros productos se adapten y compitan exitosamente para satisfacción de nuestros clientes.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s