ARTE ARTE AIRE, desde Argentina, nos presenta a CECILIA GÁRGANO

 Os dejamos con la última artista incorporada al blog ARTE ARTE AIRE, directorio de artistas surgido en Argentina que cuenta con un elenco impresionante de creatividad y arte, colaborador nuestro desde que dábamos nuestros primeros pasos, no dudéis en visitar su espacio y descubrir todo el talento que atesoran.

FUENTE:http://artearteaire.blogspot.com.es/2013/04/cecilia-gargano.html

Cecilia Gárgano

Nació en Las Flores Pcia. de Buenos Aires en 1976.
Desde siempre tuvo preferencia por lo artístico, la pintura y el dibujo la  mantuvieron cerca del juego y en la búsqueda en una propia mirada.
Participo  en varios talleres y cursos de arte hasta que ingreso en la facultad de Bellas Artes de La Plata donde se inclino por la pintura. 
En el 2010 termino la licenciatura en Artes Plásticas presentando una serie de pinturas sobre las temáticas de la Mujer y sus derechos, que por varios motivos le habían interesado. Desde allí en adelante la mayoría de sus trabajos tienen que ver con la Mujer en un entorno de frialdad y agrietamientos o teñida en la cromática calidez de sus sueños.
Constantemente le atrajeron los movimientos pictóricos que realzaron el carácter imprevisto de la materia y que desarrollaron tendencias abstractas y gestuales. Prefirió  principalmente la técnica del oleo sobre lienzo, incorporando texturas incluso material reciclado aunque también le gusta experimentar con técnicas mixtas, utilizando pasteles y acrílicos sobre papel.




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s