El Bujero incorpora nuevo colaborador de lujo, Baobab Cosmética Artesana Natural, desde Malpartida de Cáceres

En primer lugar queremos dar las gracias a Sara Villegas, por su disponibilidad y por confiar en este espacio para presentarnos su increible colección de productos cosméticos de elaboración totalmente artesana, sin compuestos artificiales y con múltiples propiedades medicinales.

BaoBab Cosmética Artesana Natural

Baobab Cosmética Artesana Natural ofrece una gama de productos de artesanía natural libres de compuestos artificiales, elaborados únicamente con materias primas naturales y tratadas de forma armónica, para que sean sus mejores propiedades medicinales las que usemos para su transformación.

En diferencia a la cosmética convencional, nuestros productos de cosmética natural no contienen ningún derivado de la petroquímica ni parabenos. 

Baobab elabora productos de cosmética natural basándose en conocimientos de fitoterapia, aromaterapia y medicina natural. Busca e experimenta recetas de cosmética natural para conseguir los mejores resultados. Los principios activos de las plantas medicinales poseen un gran poder terapéutico y farmacológico aplicados sobre nuestro organismo. Han sido utilizadas desde la antigüedad y muchas son las fórmulas creadas.

Trabajamos en la investigación de nuevas vías de salud integral porque confiamos en la naturaleza que nos rodea y en su trato cordial y genuino, apostando por un comercio local que nos beneficie en todos los sentidos. 

En el proceso de producción se atiende a respetar la naturaleza y la salud garantizando que los productos finales sean eficaces y de calidad. Nuestras recetas de cosmética artesana natural combinan los saberes de la antigüedad con los nuevos conocimientos dando lugar a formulaciones que ayudan a recuperar y mantener el equilibrio de la piel.

BaoBab Cosmética Artesana Natural elabora cremas corporales y faciales, tratamientos de limpieza, bálsamos y ungüentos para tratar enfermedades de carácter leve, jabones de aceite de oliva, aceites corporales, etc. Además fabricamos otros productos artesanales relacionados como velas naturales,  sacos térmicos, infusiones saludables, perfumes…buscando siempre nuevas vías de crecimiento.

Trabajamos en Malpartida de Cáceres y distribuye los productos a nivel local y regional. También organizamos cursos y talleres de aprendizaje de elaboración de cosméticos naturales y jabones.

En nuestro blog “baobab-artesania.blogspot.com” podrás encontrar información sobre los productos que elaboramos junto con fotos, descripciones, curiosidades y enlaces de interés…. Será bienvenida cualquier aportación, sugerencia o crítica desde el exterior para que aprendamos y sigamos creciendo.   
Tenemos una página en Facebook “Baobab Cosmética Natural” donde podrás seguir todas las actualizaciones de Baobab así como nuevos productos, fotos, talleres, nuevos puntos de venta, etc. Os invitamos a que entrar y a colaborar….
Si tienes alguna pregunta o sugerencia estaremos encantados de atenderte. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s