La bioguia

Casa que podes hacerte vos con tus amig@s con casi nada de dinero, refugio para viajar a través de los tiempos que se vienen, sin utilidades ni karma para pagar, solo queda después de hacerte esta nave tierra jugar en tu jardín orgánico disfrutando con los que estarán con vos, 10 personas pueden construir una por mes, en menos de un año todos tendrían su casa, sin hipotecas ni nada, fresca en verano, en invierno con muy poca madera o ramas se calientas fácil, miles de personas por todo el mundo ya están viviendo de esta manera. te animarías a cambiar a esta forma de vivir?

 

http://www.labioguia.com/ — La BioGuía es un portal creado con la intención de guiar y ayudar en el cambio hacia una vida sana, eco-sustentable, socialmente responsable y espiritual. SE PARTE DE LA SOLUCIÓN, UNITE A LA ECOREVOLUCIÓN !

Misión

La BioGuía es un portal creado con la intención de guiar y ayudar en el cambio hacia una vida sana, eco-sustentable, socialmente responsable y espiritual.

Descripción de la empresa

Somos un movimiento de personas responsables y concientes trabajando con la visión y la misión de crear un cambio de paradigma de manera pacífica en el sistema actual, generador de problemas e injusticias sociales y ambientales a uno basado en el Biorregionalismo, en un verdadero desarrollo eco-sustentable y de responsabilidad social

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s