Columpio, Marisol Pita

Columpio, recuerdo casi olvidado de mi infancia, de una época en la que reí, lloré, me ilusioné, fui feliz junto a personas a las que hoy añoro, viví cosas que entonces no valoré, y hoy pienso en ellas como uno de los mayores tesoros que pueden lograrse en la vida.

Columpios, tardes en una plazoleta, sonido chirriante de cadenas que se mueven, días de campo con sogas atadas en árboles, y mantas usadas como asiento.

Columpios, juegos de niños, primer acercamiento de enamorados.

Columpio, recuerdo de mi infancia, de mi casa, de mi calle, de mis padres…, de una vida que quedó atrás, pero que no deja de estar presente.

 

 

Marisol Pita

Reflexiones, pasiones, recuerdos y olvidos

(Todos los derechos reservados)

 

Un pensamiento en “Columpio, Marisol Pita

Responder

