El Bujero presenta "Manualmente Lunática", artesanía hecha a mano, los magníficos trabajos de Cris Purrusalda, desde La Codosera (Badajoz)

 Cris Purrusalda, esta soy yo, bueno, este es mi nombre artístico, mi nombre real es

Cristina Pérez Sánchez. Nací en Madrid, soy Vallekana, aunque también he vivido en

Carabanchel y La dehesa de la Villa, actualmente vivo en un pueblo de Badajoz y me

siento extremeña, pues he pasado muchos veranos aqui, de campamentos y trabajando.

Me gusta soñar, reír, compartir, danzar, cantar, contar, hacer manualidades, escribir,

pintar, improvisar, crear, viajar, leer, aprender, descubrir … disfrutar de las demás

personas y de mi misma; disfrutar con los sentidos, sentir las emociones a flor de piel.

Me dedico a contar cuentos, de tradición oral o versiones nuevas, además de improvisar,

hacer clown, teatro, danzas del mundo, expresión corporal, de todo ello he realizado

cursos y yo misma imparto talleres de estas técnicas partiendo de mi propio

aprendizaje y del desarrollo de la creatividad, también trabajo como animadora

sociocultural, formadora y de lo que surge… Quiero ser artista y artesana … y

vivo la vida como quiero y puedo …

Desde pequeña, soy una apasionada de las manualidades, la reutilización y el reciclaje,

pase algunos veranos haciendo pendientes y otros complementos con plata y

abalorios, de los que sólo guardo el recuerdo en mi cabeza, pues se vendió todo,

también estuvieron expuestas en el Bar Circo(Vallekas), actualmente pruebo diferentes

materiales, mezclo y reinvento. Hace un tiempo, decidí que está faceta de mi vida

necesitaba de un espacio virtual donde plasmar lo que hago, pues ha sido una

terapia y una revitalización, que me está dando muchas alegrías. Deseo que sea un

espacio de aprendizaje, intercambio y venta pero sobre todo una muestra de mis

creaciones. Si quieres hacer un pedido, utiliza el formulario o escríbeme un mail, disponible en http://manualmentelunatica.blogspot.com/

 

Responder

