“Amantes de la fotografía”, con nuestra colaboradora María José Guerrero Trinidad, exposición colectiva en el Jardín Botánico de Córdoba, inaguración 4 de febrero.

PARTICIPAN 35 FOTOGRAFOS DE TODA EXPAÑA, PERO LO MAS RELEVANTE ES QUE SON UN GRUPO CREADO EN FACEBOOK Y QUE A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL, HAN IDO CRECIENDO PARA PODER HACER REALIDAD ESTA EXPERIENCIA.
LA EXPOSICON TIENE COMO TEMA LA NATURALEZA.
HORARIOS DE VISITA;
INAGURACION 4 de febrero, a las 13 horas,
y permanecerá durante todo el mes en horario de 10:00 a 18:00 horas de martes a sábado y de 10:00 a 14:30 horas los domingos.

JARDIN BOTANICO  Avenida de Linneo s/n. 14004 Córdoba

Tras la experiencia de la exposición fotográfica en Gualchos (Granada), el pasado año, el grupo AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA vuelve a mostrar su trabajo; en esta ocasión se ha elegido como lugar de exposición el Jardín Botánico de Córdoba y como tema la Naturaleza. Esta exposición irá pasando por por todo nuestro territorio nacional.

La inauguración será el próximo 4 de febrero, a las 13 horas, y permanecerá durante todo el mes en horario de 10:00 a 18:00 horas de martes a sábado y de 10:00 a 14:30 horas los domingos.

Estáis todos invitados a visitar esta exposición en Córdoba.

Un saludo para todos: Os esperamos.

Anuncios

Un pensamiento en ““Amantes de la fotografía”, con nuestra colaboradora María José Guerrero Trinidad, exposición colectiva en el Jardín Botánico de Córdoba, inaguración 4 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s