El Bujero convoca un concurso para elegir logotipo

Con tanto arte aquí dentro, para que irse fuera, El Bujero convoca un concurso para crear el logotipo qeu represente al blog.

Hata el 25 de febrero podréis enviar vuestras ideas y logotipos al correo electrónico de siempre, elalmacendelbujero@gmail.com, con todos los logos recibidos se publicarán y se hará una votación pública, quedarán expuestos durante 15 días para su exhibición y el más votado representará la imagen del blog, será su logotipo e imagen principal.

Este espacio, como todos sabéis, nació, continua y continuará sin ningún tipo de ánimo de lucro, así que el premio al ganador será un pequeño lote de láminas en acuarela realizadas por un servidor, Manuel Prior.

Toda persona interesada en participar, desde hoy mismo puede enviarnos sus propuestas, todas las recibidas se publicarán el día 25 de febrero, día en el que comenzará la votación para elegir el logotipo.

Muchas gracias por vuestra colaboración y aquí os dejo con algunas de las acuarelas que formarán parte del premio, espero que os gusten y os animen a presentar vuestros logos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s